Nosotros



ACERCA DE

Somos una empresa formada desde el año 2012 que surge de la ilusión de crear momentos inolvidables, cuidando de manera muy especial cada detalle, logrando que cada evento sea especial y con ello disfruten al máximo su gran día, dejando en nuestras manos su evento con la confianza de que éste será una experiencia única.

Nuestra misión es: Ser una empresa de planeación y organización de bodas especializada en momentos inolvidables y constante innovación.

Nuestra Visión es: Crear, sorprender y satisfacer cada día a nuestros clientes.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Eva Luz Ramírez
Wedding Planner

Fundadora y principal organizadora de eventos de Mi Boda en Ixtapa Zihuatanejo, especialista en bodas de destino, su pasión, entusiasmo y profesionalismo la han colocado en unas de las principales wedding planner en el segmento de romance, por su constante capacitación y relevantes reconocimientos dentro de la industria.

Su entrega y dedicación la llevan a buscar continuamente ideas diversas y vanguardistas para crear día con día los eventos más emocionantes e impactantes logrando con ello cumplir con las expectativas de sus clientes.

¡Ser un wedding planner es sin duda el mejor trabajo! ¡No hay nada mejor que ayudar a una pareja a planificar cada detalle de su boda y luego celebrar con ellos el día más feliz de sus vidas!

Jonathan Mancilla
Diseñador Creativo de Eventos


Con experiencia y trayectoria en el ámbito del diseño y conceptualización de espacios que harán de un lugar, una experiencia inigualable. Su objetivo principal es orientar la apariencia de tu evento, desde la paleta de colores, decoración, iluminación y personalización del diseño, para crear un flujo coherente y estético en su gran día.