Facebook Twitter YouTube Blog

1.- ¿Por qué contratar a un coordinador de bodas?
Contratar los servicios de un coordinador de bodas te dará no sólo la libertad de la pesada y estresante carga que significa organizar toda la boda en cada uno de sus detalles, sino que además te asegurará que ese día todo lo organizado se desarrolle en los tiempos debidos, que todo esté en su lugar y por sobre todo, que a último momento nada falte y solo se dediquen a disfrutar de su gran día.

2.- ¿Se incrementara mucho mi presupuesto si contrato a un organizador de bodas?
Un coordinador está preparado para resolver profesionalmente la organización de una boda, y contratar uno significa mucho más que "alguien que lo hará todo por mí", también significará un ahorro general a la hora de sumar los gastos totales de la boda.

3.- ¿Por qué es importante tener un organizador de bodas?
El asesor de bodas es la parte más importante en tu boda. Las bodas son caras y pagarás mucho dinero en ella. ¿No te gustaría tener asegurado el éxito de la misma? La razón principal por la que el asesor de boda estará en ella es para asegurar que todo salga bien y en tiempo.

4.- ¿Qué otros servicios ofrece el organizador de bodas?
El organizador de Bodas te acompañará y te dará asesoría en todos los aspectos de la planificación de tu boda, te acompañara a reuniones y mantendrá un registro detallado de todo lo que tú desees, lo que has contratado, lo que no deseas y aparte te mantendrá ajustada a tu presupuesto planteado. Además de estar presente cuidando cada detalle durante el día de la boda, el asesor de bodas ayudará a realizar cuanto tramite se requiera para las ceremonias (civil o religiosa) ya que reunirá la información necesaria para realizar las mismas y en un dado caso solicitar citas con las personas involucradas (Sacerdote, Juez, Ministro, Flores, Música, Fotografía, etc.), es decir será la persona a la que la novia acudirá y el asesor se encargara de todos los proveedores de servicio con la mayor confianza.

También se convierte en un amigo, te ayudará con tus nervios y con los nervios de las personas cercanas a ti.

5.- ¿Cómo se determina la cuota por el evento?
La cuota se determina por diferentes aspectos; el tamaño del evento, el tiempo previo de planeación, seguimiento, el tiempo de coordinación el día de la boda, y cualquier requerimiento especial.

6.- ¿Necesito tener un contrato con el organizador de bodas?
Debes tener un acuerdo por escrito ya sea un contrato o una carta convenio donde se especifiquen las obligaciones de ambas partes.

01 Inicio
02 Nosotros
03 Servicios
04 Ceremonias
06 Proveedores
07 Galería
08 Nuestras Bodas
09 Testimonios
10 Faq's
11 Contacto
12 Redes Sociales
bodas en la playa, bodas en ixtapa zihuatanejo, servicio de banquetes en playa, casarse en la playa, casarse en ixtapa zihuatanejo, ceremonias en ixtapa zihuatanejo, coordinacion de bodas ixtapa zihuatanejo, coordinador de bodas, ixtapa zihuatanejo wedding planner, lugares para casarse en ixtapa, lugares para casarse en zihuatanejo, bodas en playa larga y troncones, recuerdos para bodas en playa, proveedores bodas ixtapa zihuatanejo, pirotecnia en ixtapa zihuatanejo, florerias en ixtapa zihuatanejo, musica dj en ixtapa zihuatanejo, organizacion eventos ixtapa zihuatanejo, bodas en casa kau kan, pasteles bodas y eventos
Copyright © 2013 Zihuatanejo Todos los Derechos Reservados / Página Web Diseñada y Desarrollada por PaginasWebMX