Facebook Twitter YouTube Blog

Nuestro servicio es ideal para las parejas que por algún motivo ya sea de trabajo o por vivir en otra localidad fuera de Ixtapa-Zihuatanejo les impide dedicarse de lleno a la organización de su boda.

Desarrollamos el tema principal así como el diseño con las ideas y conceptos que la pareja desea reflejar en su boda, consiguiendo con ello darle un toque personal y único. Teniendo ya la información nos dedicamos a la planeación y organización donde desarrollaremos un completo asesoramiento sobre los servicios que se requieran contratar para lograr la apropiada elección de proveedores según las necesidades de la pareja.

Llevamos a cabo la coordinación, en el día de su boda los novios contarán en todo momento con uno de nuestros coordinadores y asistentes, quienes supervisaran todos los servicios contratados así como cada uno de los detalles planeados con el único objetivo que el evento sea lo que la pareja imagino desde un inicio.

01 Inicio
02 Nosotros
03 Servicios
04 Ceremonias
06 Proveedores
07 Galería
08 Nuestras Bodas
09 Testimonios
10 Faq's
11 Contacto
12 Redes Sociales
bodas en la playa, bodas en ixtapa zihuatanejo, servicio de banquetes en playa, casarse en la playa, casarse en ixtapa zihuatanejo, ceremonias en ixtapa zihuatanejo, coordinacion de bodas ixtapa zihuatanejo, coordinador de bodas, ixtapa zihuatanejo wedding planner, lugares para casarse en ixtapa, lugares para casarse en zihuatanejo, bodas en playa larga y troncones, recuerdos para bodas en playa, proveedores bodas ixtapa zihuatanejo, pirotecnia en ixtapa zihuatanejo, florerias en ixtapa zihuatanejo, musica dj en ixtapa zihuatanejo, organizacion eventos ixtapa zihuatanejo, bodas en casa kau kan, pasteles bodas y eventos
Copyright © 2013 Zihuatanejo Todos los Derechos Reservados / Página Web Diseñada y Desarrollada por PaginasWebMX